Quienes somos?

SSORIA DC, es una compañía nacional, dedicada a la fabricación, comercialización e importación de productos de la mas alta calidad.

Filial exclusiva de importantes empresas nacionales e internacionales, nos asegura un amplio e interesante portafolio de productos y servicios.

Desde el año de 1.998 fecha en la cual se inicio este proyecto, participamos en el mercado nacional abasteciendo un amplio sector de la salud, estética y nutrición. SSORIA DC, es una empresa altamente comprometida con la calidad en todos sus procesos y operaciones. Contando así, con una amplia gama de productos destinados a diferentes usos terapéuticos, estéticos y nutricionales.

La manufactura de nuestros productos, esta supeditada a normas y patrones nacionales, internacionales y propios (valor agregado) que tienden a homologar la calidad del producto en cuanto a pureza, bio disponibilidad, estabilidad, acción farmacológica, idoneidad y confianza entre otros.

Nuestros productos no se encuentran disponibles en almacenes de cadena, droguerìas ni en tiendas naturistas. Se encuentran en nuestros puntos exclusivos de venta y aquellas instituciones particulares que los proveen. 

Líderes en la innovación de presentaciones, nuestros productos se presentan en diferentes formas gotas, cápsulas, tabletas, suspensiones, jarabes, ampollas bebibles, geles, triturados y otras.